10 consejos para un fuerte inicio

Como alguien que ha sido llamado un empresario en serie, he tenido más que mi parte justa de la experiencia de la creación de nuevas empresas, girando en torno a las empresas de bajo rendimiento o las operaciones de re-improvisando.

Durante ese tiempo, he aprendido una cosa o dos acerca de algunos factores críticos que absolutamente necesita saber antes de saltar a las aguas empresariales proverbiales.

En la mayoría de los casos, la puesta en marcha éxito o el fracaso, basta con conocer el tanto el cómo y el por qué de la adopción de medidas, y siempre ser claro acerca de qué pasos debe tomar.

Para ayudar a este proceso, aquí hay 10 cosas esenciales que necesita saber acerca de cómo ejecutar un negocio exitoso. Usarlo como una lista de comprobación para asegurarse de que su pensamiento y su plan de negocio están en el camino correcto, o si necesita obtener más información, la educación o la claridad estratégica por sí mismo en su visión global, su mercado, o su producto o servicio.

  1. Ofrecen lo que la gente quiere comprar, no sólo lo que desea vender. Con demasiada frecuencia, la gente salta en un negocio en torno a un producto o servicio que piensan que va a tener éxito, en lugar de uno que ya está demostrado tener un mercado.¿Que quiero decir?

    En lugar de crear y vender un nuevo zapato deportivo con el último diseño y los materiales de moda, que sería mucho mejor desde una perspectiva de negocio para centrarse en la categoría de calzado en general (una categoría probada, porque lo que la gente compra zapatos todos los días) y luego centrarse más específicamente en el nicho de zapatos deportivos de alto rendimiento, (que incluso se puede vender en una sección de un punto de venta de zapatos). Es mejor tener una pequeña porción de una amplia categoría que una gran porción de ningún mercado en absoluto.

  2. Obtener dinero en efectivo que fluye lo antes posible. El flujo de caja es el alma de los negocios, y es absolutamente esencial para alimentar las ganancias finales. Así que hay que encontrar la manera de reactivar el flujo de caja de inicio de inmediato.¿Cómo haces eso? En una empresa de servicios profesionales, puede solicitar depósitos en el trabajo por adelantado, con saldos adeudados de entrega.

    Puede hacer lo mismo en el comercio minorista, especialmente en los de alto precio o artículo de la especialidad y posicionarlo como un valor añadido y una manera de asegurar la entrega en una fecha específica.

    También puede añadir valor a los objetos genéricos mediante la creación de marcas privadas, y desarrollar programas de continuidad donde los clientes pagan una cuota mensual por adelantado para asegurar la entrega o disponibilidad de los artículos que van a comprar en una base de repetición. Por supuesto, la clave es asegurarse de que hay poco o ningún espacio entre el momento en que se paga la mano de obra, inventario de existencias y cuando realmente se les paga. Lo ideal es encontrar maneras de conseguir dinero por adelantado, y su brecha de efectivo nunca será un problema.

  3. Siempre encontrar nuevas maneras de mantener los costos bajos. Todo el flujo de efectivo en el mundo es inútil si no es positivo flujo de caja, lo que significa que tiene que traer más dinero de lo que paga.Para ello, es necesario mantener los costos y gastos bajos. Hemos tocado esto antes, sobre todo en términos de equipamiento de una nueva empresa. La idea principal es la de no pagar el precio , y buscar artículos usados o usados en buen estado para amueblar su oficina o su espacio comercial.

    El pago por adelantado vendedores también le da el apalancamiento para negociar mejores precios. Especialmente en este entorno económico, donde el crédito es un bien escaso, los vendedores están más dispuestos que nunca para encontrar formas creativas de financiar transacciones, y que es una tendencia que probablemente continuará en el tiempo.

    Así que hacer un trabajo extra y la investigación ahora para descubrir cómo los dueños y los vendedores están encontrando formas de hacer ejercicio ofertas, y es posible que sólo un golpe en nuevas maneras de hacer negocios.

  4. Al planificar, siempre sobreestimar los gastos e ingresos subestimar. Me formé como un contador, por lo que el lado de los números de los negocios es parte de mi ADN empresarial, y también fue una gran parte de mi educación temprana negocio.Dicho esto, nunca he visto un negocio de inicio, donde los gastos fueron al menos 30 por ciento más de lo inicialmente previsto o esperado, y los ingresos son por lo menos que mucho menos.

    Ser conservador en sus números no significa que usted está dispuesto a aceptar esos números, sólo significa que usted está armarse con información que puede trabajar y trabajar más. Esto significa que puede medir los tipos de esfuerzos y actividades que se necesitan para poner en ventas y marketing.

  5. Centrarse en las ventas y comercialización locamente. En los negocios, no pasa nada hasta que se realice una venta. Desde el salto, tendrá que encontrar una buena manera de conseguir clientes potenciales, convertir las oportunidades en ventas, y asegúrese de mantener conseguir ventas de la repetición de sus clientes.La manera de hacer esto es encontrar o crear un sistema de marketing y ventas de embudo que se puede trabajar, probar, medir; uno que nadie en su empresa puede utilizar.

    Muchos empresarios se centran en conseguir su marca justo antes de que empiecen a generar clientes potenciales. Eso es exactamente la manera equivocada de negocio. Los conductores son siempre más importante que su marca de fábrica, por lo que no pierden el dinero para conseguir su marca adecuada a expensas del gasto ese mismo dinero para comprar nuevos clientes.

    Pronto, descubrirá que usted puede construir su marca desde cero, en comparación con pasar años y cientos de miles de dólares en la construcción de la parte superior hacia abajo. No suponga incluso se va a sobrevivir tanto tiempo, porque sin cables, no lo hará!

  6. Encontrar maneras de aumentar exponencialmente los beneficios. En los negocios, hay cinco pilotos que los beneficios de impacto. Si usted puede dominar ellos y mantener los costes bajo control, tendrá que ejecutar un negocio exitoso.Es tan simple como conseguir más clientes potenciales, convertir más clientes potenciales en clientes, aumentando el número de veces que los clientes compran de usted, lo que aumenta el nivel de precios promedio de sus ventas y aumentar sus márgenes de beneficio.

    Realice una cualquiera de ellos, al mismo tiempo mantener los costos bajos, se verá más beneficios. Hacer todo de ellos y verá su negocio realmente despegar.

  7. Probar y medir todo. No se puede cambiar lo que no se mide, y no se puede saber si un programa o estrategia está funcionando si no se está probando con fidelidad, la medición y el seguimiento de sus resultados.Otra forma de ver esto es pensar en términos de los médicos. La mayoría, como para obtener las estadísticas de línea de base de la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la respiración antes de que se adentran en la identificación de los síntomas o recomendar cursos de acción correctivos.

    Lo mismo es cierto en su negocio. ¿Por qué mantener, literalmente, tirar el dinero en una campaña publicitaria que cuesta miles de dólares, pero no trae ningún pueblo a través de la puerta?

  8. Aceptan que el aprendizaje más iguales que ganan más. Si nunca has tiene un negocio de millones de dólares, no se sabe cómo iniciar un negocio –simple como eso.Pero se puede aprender a ejecutar uno, incluso si se trata de su negocio de millones de dólares que está construyendo desde cero.

    Sin embargo, es necesario aceptar en este momento que el aprendizaje siempre viene antes de “ganancia” (excepto en el diccionario). Tendrá que estar comprometidos a aprender lo más que pueda acerca de las ventas y de marketing y operaciones, si usted quiere tener un negocio verdaderamente éxito.

    Una vez hecho esto, sin embargo, el cielo es el límite. Conocer y aplicar los fundamentos simples de una manera altamente apalancada es una de las razones que muchos altos ejecutivos y empresarios ganan tanto.

    Identificar aquellas áreas y, a continuación, puede decidir para aprender por sí mismo o contratar a un experto y aprender lo más que pueda de esa persona – porque nunca se sabe cuando se puede ejecutar a través de una distinción en el pensamiento o una estrategia que realmente se puede tomar y su negocio a un nuevo nivel de éxito.

  9. No descuento, agregar valor. Siempre que el descuento, usted está tomando dinero directamente de su bolsillo y directamente de su beneficio línea de fondo. Así que no lo haga. En su lugar, crear propuestas de valor añadido todo el camino hacia arriba y abajo de su producto o servicio de línea.Cualquiera que sea la industria es, mira para sostener sus puntos de precio, aumentar sus márgenes con el bajo costo o sin costo extra y cualquier tipo de ofertas freemium.

    Al final, esas pequeñas cosas no le costará mucho, pero se acumulan enorme voluntad y la palabra de boca en boca con sus clientes y base de clientes.

  10. Obtener un entrenador. Incluso si usted no recibe un entrenador de negocios en un primer momento para ayudarle y guiarle en su planificación y funcionamiento, conseguir a alguien que es objetivo y fuera de su negocio que usted puede confiar para Gritty asesoramiento empresarial arenosa y que lo controle a conseguir resultados.Con demasiada frecuencia, pensamos que tenemos todas las respuestas y las únicas personas que realmente pueden hacer las cosas. La realidad es que otro par de ojos puede hacer maravillas para la forma de operar tanto dentro como en su negocio. Un extraño también puede asegurarse de que está recibiendo los números que necesita tanto en la línea superior y la línea de fondo para sobrevivir.