10 consejos para la creación de blogs debe seguir

He publicado más de mil publicaciones en los últimos años y cada vez, aprendo algo nuevo sobre los blogs. Una gran cantidad de blogs es hasta el sentido común, escribir una entrada de blog y luego mirar y preguntar a ti mismo, ¿por qué no voy a leer esto. Quizás es porque no tienes fotos, o porque el título no te vende en él, siempre hay algo que se puede hacer.

Una entrada de blog “perfecta” recibirá mucho más tráfico, será compartida más, ideal para alguien que se preocupa por su marca y lo más importante, ¡le ganará más dinero!

Cómo crear blogs asombrosos

El titular del post es más importante que el Post

La mayoría de la gente que lee este mensaje vendrá a través de mi lista de correo electrónico, algunos lo abrirán sólo porque les gusta lo que hago, pero la mayoría lo abrirá debido a la línea de asunto. Si la línea de asunto era simplemente algo aburrido como “Escribir Contenido”, no tantas personas lo abrirían. ¡Lo mismo se aplica a los titulares de los blogs! Cuando utilizo Twitter para usar mucho, la gente sólo retweet mis enlaces basados ​​sólo en la línea de asunto, a menudo ni siquiera haga clic en el enlace. Éstos son algunos ejemplos de buenos títulos que puede utilizar:

10 razones por las que no pierde peso
Cómo optimizar su blog para los motores de búsqueda, para obtener más tráfico!
30 La mayoría de la gente acertada en diseño del Web.
Siempre recuerde que su título tiene que ser atraer a la gente a leer su post de lo contrario, nadie hará clic en su enlace y que incluye los lectores de motores de búsqueda.

El tamaño importa

Permítanme dejar claro antes de empezar, no soy un fan de la serie de mensajes. Por ejemplo, 20 maneras de hacer su sitio web más rápido, luego dividirlo en 4 puestos de 5, me gusta tener toda mi información allí y luego. Este tipo de post debe ser un gran artículo, ya sea que o que acortar a menos puntos y sólo incluyen los más importantes.

Los mensajes grandes a menudo no se lee aunque, o al menos no se aprecian tanto como deberían hacerlo. ¿Por qué es esto?

Para mucho texto hace que parezca que hay mucho que hacer
Las personas que buscan una respuesta rápida no pueden leer 3000 palabras.
Las personas con el tiempo todavía no quieren leer 3000 palabras si existe la posibilidad de que fue una pérdida de tiempo.
Si usted mira cualquier contenido que se vuelve viral, a menudo es corto y directo y fácil de escanear.

No hables sobre el mismo tema más de dos veces en una fila

Recientemente he publicado dos publicaciones sobre monetización y lo que estaba haciendo. El primero tuvo un mejor resultado, aunque en mi opinión el segundo fue mejor. Luego publiqué otro post sobre un tema nuevo, esto obtuvo una gran respuesta, ¿por qué creo que la gente se apaga si hablo sobre el mismo tema a menudo? Es realmente simple, la gente quiere hacer una cosa y hacerlo bien, si les digo que hagan algo en su blog para ganarles dinero y luego les envío más cosas, simplemente no pueden mantenerse al día. Sin embargo, si les digo que hagan la monetización, entonces les digo que conduzcan el tráfico desde algún lugar, son dos tipos diferentes de cosas que hacer y les resultan más fáciles de manejar.

Cuándo Publicar un Post Para Mejores Resultados

Yo uso para publicar posts el segundo estaban listos, podría ser un domingo por la mañana temprano para todo lo que me importaba, sólo quería ponerlo en línea. Todavía a veces me caigo y publico un post tarde en el día que no es lo mejor que puedo hacer en mi opinión. El mejor día para publicar para mí es de lunes a jueves, el tráfico siempre cae de los fines de semana en mi experiencia. Si usted mira cuando los vendedores del Internet lanzan sus productos, es siempre 2pm o 5pm GMT, éste es generalmente el mejor tiempo alrededor del mundo para la gente que es en línea con la menos cantidad de distracciones. En Estados Unidos, la gente se está levantando, en el Reino Unido la gente acaba de terminar el trabajo. Utilizando WordPress puede programar cuando desea que se publique la publicación del blog, puede verme haciendo esto para la publicación de hoy a continuación.

Estilizar su mensaje aumenta la legibilidad

La legibilidad es tan importante si desea que se lea una publicación. Tome este post por ejemplo, cada paso es una etiqueta h3, es grande y audaz y se puede ver claramente cuáles son los 10 pasos. Una gran cantidad de personas sólo en negrita sus títulos que hace que sea difícil señalar que es un paso o un título y que es sólo texto. Algunas personas agruparán varios puntos dentro de un párrafo en lugar de usar puntos de bala, me encantan los puntos de bala porque como he mencionado anteriormente, a la gente no le gustan los posts largos, los puntos de bala son cortos y al punto y casi siempre se leen.

Asegúrese de que su estilo es consistente

Soy un verdadero creyente en la perfección, o eso lo llamo, a prueba de balas. Esto casi significa, asegurándose de que todo es perfecto y coherente. Para mí, los errores son obvios porque es mi trabajo, pero cuando trabajo con escritores, no se dan cuenta de las cosas con tanta facilidad, aquí hay un ejemplo de las cosas para asegurarse de que son coherentes a través de una entrada en el blog:

Tamaño de las imágenes.
Estilo y texto de enlaces. Por ejemplo, si escribe sitio web de visita después del punto uno, no enlace a él en el punto dos como sitio de la visita.
Al igual que los enlaces, asegúrese de que los números son consistentes en una oración, por ejemplo en mi última línea, si dije uno entonces 2, que no van juntos.
Si utiliza una letra mayúscula para un título, haga lo mismo para todos los titulares de ese artículo.
Otra cosa que es importante es la gramática y la ortografía, esto es algo que no he dominado porque soy disléxico, pero estoy actualmente en conversaciones con alguien para convertirse en mi editor para asegurarse de que todos los futuros puestos son perfectos.

Optimizar su publicación para los motores de búsqueda

Usted debe escribir siempre para su lector, odio leer un poste que es propósito del alma era conseguir clasificado en Google, él es inútil. Dicho esto, es importante optimizarlo lo mejor posible. Cuando comencé a blogear, utilicé un tema de BusyBee de Woothemes y usar las etiquetas de WordPress, clasificó realmente fácilmente en Google para las etiquetas que escribí. Asegúrese de escribir etiquetas para cada puesto, desea que sean algo que la gente va a buscar en Google, por ejemplo, este post que tengo, la optimización de los mensajes de blog para los motores de búsqueda. Otro consejo que fue recientemente traído a mi atención por mi chico de SEO, fue escribir un título de blog usando Todo en un paquete de SEO WordPress plugin. Esto cambiará el título de su navegador, que se ve como el título en los motores de búsqueda, esto significa que usted puede escribir más para los motores de búsqueda, a continuación, lectores como no consigue leer por muchos.

Vincular el camino correcto

Vincular siempre es difícil, no quieres dejar a los lectores con preguntas y quieres que sea fácil para ellos encontrar algo de lo que estás hablando. Siempre enlace a un nuevo sitio web en una nueva ventana, para que mis lectores nunca salgan de mi sitio web. Si estoy viniendo a un producto, crearé a menudo una redirección usando un plugin de WordPress llamado el afiliado de Ninja así que en vez de una URL que parece divertida, mira realmente algo como esto: IncomeDiary.com/go/optimizepress. Otra cosa que hago es usar un complemento llamado SEO Smart Links que vinculará automáticamente las palabras específicas en una entrada de blog a la URL que desea. Esto significa que puedo crear posts más rápido porque no tengo que encontrar mis enlaces de afiliados y clasificar los enlaces, pero también se asegura de que no se olvide de un enlace.

Imágenes Vender tu blog

La gente realmente juzga un libro por su portada, todos lo hacemos. Otro dicho que es realmente cierto es, una imagen habla un 1000 palabras. Añadir una imagen es como añadir mucho más texto, pero pueden consumir en un segundo. Piense en esto, si usted tiene dos publicaciones del blog sobre cómo limpiar un coche, uno tenía cuadros, uno no. ¿Cuál sería más probable que mires? El que tiene imágenes, incluso si no puedes conseguir ninguna foto decente, sólo tú delante de un viejo coche con una esponja lo trae a la vida.

Escribir sobre algo que la gente quiere leer

La razón más grande para un blog exitoso es el contenido, si su contenido es malo, nadie lo leerá, comentará o compartirá. Al igual que el estilo de sus mensajes, el contenido también tiene que ser coherente, si su sitio web es sobre el ciclismo, no empezar a blogging sobre la ejecución, aunque algunas personas pueden estar interesados, la mayoría no será.