26 Consejos para mejorar su Social Media Marketing

¿Sus medios de comunicación social necesita un impulso?

¿Quieres añadir algo a su comercialización en línea? Probar cosas nuevas puede ser divertido y refrescante, tanto para usted y como para su audiencia.

En este artículo voy a compartir 26 maneras, una guía AZ, para mejorar sus esfuerzos en los medios sociales.

# 1: Añadir audio

Si el audio que no era parte de su incursión en las redes sociales, que puede ser el momento para embarcarse en una nueva aventura.

Grabación de audio implica la elección de su mensaje, la selección de un programa que permite la grabación y edición , la búsqueda de un micrófono que se ajuste a su presupuesto y necesidades y decidir dónde alojar su producto terminado .

En algunos casos es posible que desee encontrar una aplicación o individuo para transcribir los archivos de audio para las personas que prefieren la lectura.

# 2: reforzar Blogging

Hay miles de maneras de Blog-formato largo, de formato corto (microblogging), sólo imagen y más.

Su blog regular es un buen sitio para escribir mensajes de forma más cuando sea necesario. Para obtener el máximo provecho de sus esfuerzos, asegúrese de que su blog es para dispositivos móviles . Puede probarlo con la prueba de optimización para móviles de Google.

Instagram es la plataforma perfecta para mostrar mensajes cortos para un enfoque de “menos es más”.

No importa cómo o dónde usted blog, elegir la opción más adecuada para usted y su horario, a continuación, actualiza constantemente.

# 3: Coaxial nueva vida a Viejo contenido

El contenido de hoja perenne es su amigo. Encuentra tus mensajes más populares y las que los primeros puestos y actualizarlos según sea necesario . A continuación, volver a compartirlas a través de sus canales sociales para dibujar una nueva atención a esos artículos.

Una buena manera de asegurarse de que tiene las fuentes confiables información más actualizada de noticias es encontrar la información en su industria. Por ejemplo, echa un vistazo a las novedades de la serie semanal Social Media Examiner de Cindy King, “ Esta semana en los medios sociales .”

# 4: Dibujar en su comunidad

Puede ser difícil mantenerse al día con las preguntas de los clientes, especialmente si sólo se trata de responder. ¿Por qué no dejar que su ayuda de comunidad?

Si es apropiado para su empresa, considere la creación de un foro donde los usuarios más experimentados pueden ayudar a los nuevos visitantes.

# 5: fomentar la retroalimentación de los clientes

Si le gustaría tener más retroalimentación de los clientes en su producto o servicio, dar a sus clientes una razón para ayudar a salir . Los incentivos pueden cubren toda la gama aquí, y la mayoría son simples y directas.

La clave está en ofrecer a los clientes algo de valor que se ajuste a su modelo de negocio . Por ejemplo, los descuentos y la oportunidad de ganar un premio por lo general sirven como grandes motivadores.

Piensen en una serie de ofertas para el próximo año. Ver lo que funciona y construir futuros incentivos en torno a esos éxitos.

# 6: Encontrar Nueva edición de fotos Herramientas

Las imágenes son una parte importante de las redes sociales. Se puede llevar mucho tiempo para crear o editar las imágenes originales , pero por suerte tiene muchas herramientas a su disposición.

Sitios como PicMonkey y Canva permiten realizar ediciones en su escritorio, mientras que las aplicaciones como Snapseed , largo y PicTapGo permiten realizar el trabajo sobre la marcha.

# 7: Generar zumbido Con Infografía

La gente ha llegado a confiar en el amor y la infografía para explicar la información clara y concisa.

Tanto si crea un mismo o contratar a un diseñador gráfico , asegúrese de incluir el nombre y la dirección URL de su empresa . De esa manera su trabajo se atribuye a su negocio ya que se mueve a través de la socialsphere. Por ejemplo, esta infografía de InfographicLabs.com.

Pregunta a los que comparta su infografía para vincular la imagen a su sitio por lo que disfrutará más tráfico también. Al compartir su infografía en su propio sitio, asegúrese de incluir algún texto explicativo que profundos vínculos a artículos relevantes anteriores se han publicado.

# 8: Aprovechar el poder de SlideShare

Las empresas han tenido una larga historia de amor con las cubiertas de diapositivas. Pero lo que sucede después de que haya terminado con ellos? La presentación usted y su equipo sobre esclavizado durante semanas no tiene que retirarse a una carpeta en su disco duro. Subirlo a SlideShare !

Una vez cargado , puede incrustar el SlideShare en un artículo en su blog, compartirlo en una conferencia o correo electrónico el enlace a las perspectivas .

Por ejemplo, esta maravillosamente creativa presentación Slideshare Sketchnotes fue creado por Anne McColl en un iPad con la aplicación Brushes, durante las sesiones de Media Marketing Social Mundial 2014 # smmw14 del SME.

# 9: Instalar el botón Pin It

Si quieres que la gente a compartir sus imágenes, que es esencial para hacer más fácil para ellos. Por instalar el botón Pin It , los usuarios que les gusta las imágenes en su puesto pueden compartirlas en Pinterest y difundir su contenido visual en cuestión de segundos.

# 10: Ensamble de la experiencia del cliente

Hay un dicho muy sabio: “Realmente no se puede entender la experiencia de otra persona hasta que haya caminado una milla en sus zapatos.”

¿Ha intentado utilizar realmente su producto o servicio usted mismo? ¿Ha tratado con el servicio al cliente como cliente?

Cuando se mira a su negocio desde la perspectiva de un forastero , tendrá una mejor comprensión de la experiencia de sus clientes y obtener información importante sobre lo que les importa. A continuación, puede decidir qué hacer para satisfacer sus necesidades .

# 11: seguir aprendiendo

Si usted es como la mayoría de los vendedores, en los últimos años ha tenido que ampliar su alcance en terreno poco familiar comercialización. Los medios sociales requiere un aprendizaje constante y el dominio de nuevas habilidades.

Como a encontrar nuevas formas de involucrar a su audiencia, es probable que tengas que aprender algo nuevo. Aventurarse en audio, vídeo , fotografía, edición de imágenes y la comercialización de contenidos enfocado a tomar su marketing en medios sociales a nuevos niveles.

# 12: Aprende de los Millennials

Millennials son nativos digitales. Han crecido en un mundo en línea donde el contenido es de fácil acceso y está disponible 24/7.

Dada su dominio en línea, que han llegado a esperar ciertas características en los sitios web que frecuentes de navegación clara, tiempos de respuesta rápidos y opciones optimizadas para móviles son todos importantes.

Además, en comparación con sus padres y abuelos, los Millennials son por lo general más dispuestos a compartir información y opiniones con las empresas que se dedican con personal en línea.

Familiarizarse con las expectativas y comportamientos de estos nativos digitales , y construir con ellas sus actualizaciones, servicio al cliente y las tácticas de medios sociales .

# 13: maximizar el impacto con efectos visuales

Texto y los enlaces son partes importantes de la comunicación en línea, que dan contexto y dirigir el tráfico. Por supuesto, no pueden trabajar solos. contenido visual, especialmente para fotos, tiene un gran impacto en el público. Si se hace bien, las imágenes le permiten contar su historia simple y rápida.

Los sitios como Tumblr y exposición tanto se centran en imágenes. La exposición, en particular, es una hermosa manera de microblog además de destacar sus imágenes.

# 14: Cultive compartido de contenido

Ya sea que su departamento de marketing de medios sociales se compone de una sola persona o una plantilla de 10, usted no tiene que averiguar contenido de la empresa significativa en su propia pedir ayuda a otros departamentos. Que conoce los proyectos y objetivos actuales mejor que las personas que trabajan con ellos todos los días?

Por ejemplo, el servicio al cliente puede compartir casos de éxito o formas que satisfagan las necesidades de los clientes. Ventas le puede decir lo que era particularmente caliente en esta temporada. El desarrollo de productos le puede dar actualizaciones sobre nuevos lanzamientos.

Aprovechar los recursos tanto como sea posible. No sólo va a hacer su trabajo más fácil, usted estará seguro para compartir la información más importante.

# 15: Oferta de Valor Añadido

Que desee mantener su negocio superior de la mente y satisfacer las necesidades de los clientes? Puede hacer ambas cosas, y se convierten en un recurso de confianza que ofrece un valor añadido.

Por ejemplo, ofrecer seminarios gratis, libros electrónicos descargables, consultas gratuitas o descuentos para demostrar los beneficios de sus productos y servicios , al tiempo que los clientes asistencia inmediata con algo que ya han identificado un interés en.

# 16: Participar en conversaciones

Si desea conectar con las perspectivas , lo que tiene que participar con ellos. Y para hacerlo de manera eficaz, es necesario saber dónde está participando con mayor frecuencia en las redes sociales.

Cuando se sabe dónde están sus perspectivas de pasar el tiempo, comenzar a conectar con ellos. Si están en Twitter , añadirlos a una lista de Twitter . Añadir usuarios de Google+ a un círculo . Llegar a los clientes potenciales en LinkedIn . Leer y escuchar a su contenido, y hacer comentarios cuando se tiene algo que añadir .


# 17: Pregunta anuncios sociales

alcance orgánica ha experimentado una caída en picado, especialmente en el último año. Las empresas ahora tienen que pagar para jugar. Es hora de evaluar dónde pasar sus dólares de publicidad preciosos.

Anuncios de Facebook han dominado la escena durante mucho tiempo, pero no son el único juego en la ciudad en estos días.

No descarte opciones como Instagram, LinkedIn y SlideShare.

Usted querrá considerar una serie de factores de potencial alcance, ventajas y desventajas de las plataformas, las diferencias de precios, etc . Haga su tarea para determinar la mejor ubicación para sus anuncios sociales .

# 18: Comentarios

Los comentarios influyen significativamente en las decisiones de los consumidores sobre los que quieren hacer negocios. Son sus clientes decirle a otros acerca de su experiencia con su negocio?

Explora los sitios de revisión y plataformas lista en línea que son relevantes para su negocio (por ejemplo, o de TripAdvisor Yelp) y pedir a sus clientes a dejar comentarios en esos sitios. Asegúrese de responder -su tono de respuesta y el entusiasmo son tan elocuentes acerca de usted como las críticas.

# 19: Compartir en Instagram

Compartir fotos y videos de marca en Instagram es una poderosa manera de captar la atención del público. Mediante el uso de tácticas como los productos y servicios que muestran, que ofrece llamadas claras a la acción e incluyendo hashtags populares (y pertinentes) , puede mejorar rápidamente su presencia en Instagram.

# 20: Snapchat

Snapchat , la aplicación de mensajería de fotos / fotos de chat donde desaparecen y los mensajes de chat se pueden borrar o guardar, ofrece un ambiente emocionante para las empresas para interactuar con los usuarios, dar a conocer y compartir un anuncio de historia o de negocios.

# 21: Uso de la vid

Vídeos de bucles cortos de vid han ganado la atención de las empresas y ajustarse a la ley de una manera rentable e innovador para promover productos y servicios. Para conseguir sus propios jugos creativos fluyen, echa un vistazo a cómo otras empresas han estado utilizando la vid.

# 22: Visita su estrategia de Social Media

No importa cuánto tiempo su negocio ha estado en las redes sociales, siempre es prudente revisar sus objetivos , evaluar su éxito y hacer los cambios necesarios . Tirando hacia atrás de una plataforma y de ponerlo arriba en otro puede ser justo lo que necesita para refrescar su presencia y ser más eficaces.

# 23: Envuelva su cabeza alrededor de Twitter

¿Quién hay que seguir en Twitter? ¿Es mejor o Retweet favorito? En caso de incluir un hashtag y / o una dirección URL? Si no está seguro , Twitter tiene sugerencias para las empresas y un útil glosario de términos.

Sugiero aprender más acerca de Twitter tarjetas . Considere los beneficios de incluir fotografías y álbumes, vídeo en directo, detalles del producto, la generación de prospectos e información página de destino de sus tweets.

# 24: Experimento

¿Por qué invertir dinero y recursos en campañas que no son eficaces? Test A / B (o pruebas de división) es la mejor manera de averiguar lo que funciona y lo que no lo es.

Puede utilizar Google Analytics para realizar una prueba para descubrir qué tácticas de medios sociales están funcionando mejor . A continuación, puede hacer más pruebas sobre su plataforma más popular para ver si las imágenes, enlaces de texto o afectan clics y comentarios . Por ejemplo, son sus anuncios de Facebook que hacen lo mejor que pueden?

# 25: producir resultados con ofertas de geolocalización

Muchas personas comparten su ubicación con los minoristas. Saber dónde están sus clientes puede ayudar a llegar a los usuarios con mensajes de móvil a tiempo específicos.

Comercialización Tierra tiene un excelente artículo que explica cómo los clientes están utilizando geolocalización para encontrar gangas al ir de compras, encontrar el mejor lugar para comer cerca y más.

# 26: Concéntrese en YouTube

Crear conciencia de marca con vídeos de calidad publicados en YouTube ha sido una táctica de salida al marketing social para un número de años.

Los vendedores deben tener en cuenta, sin embargo, que YouTube es más que una plataforma para el intercambio de imágenes de vídeo. Es tan importante para el desarrollo de un canal que está en consonancia con su identidad de marca (por ejemplo, usando una imagen consecuente, miniaturas, colores y gráficos dentro de su vídeo y su diseño página del canal).

Como usted está diseñando su mirada, asegúrese de revisar y cumplir con las especificaciones de la cubierta de YouTube .


Conclusión

El marketing en medios sociales ha recorrido un largo camino. Hay muchas nuevas vías para explorar y lugares en los que las empresas pueden destacar.

Leave a Reply