3 estrategias de comunicación digital para mejorar

Imagina esto. Es viernes por la tarde y es hora de una reunión semanal de la compañía. La reunión revisará lo que se completó durante la semana anterior y lo que su oficina ha planeado para el resto del mes. Sus empleados vienen sin preparación y blindsided. Nadie está dispuesto a hablar sobre lo que han logrado. Aún peor, nadie tiene planes para el próximo mes.

Naturalmente, usted se frustra.

La confusión podría ser el producto de la mala comunicación digital dentro de su oficina. La causa de esto puede ser una variedad de cuestiones, la razón más importante es la retirada. Según una reciente encuesta de Gallup, el 70% de los trabajadores estadounidenses no participan en el trabajo. Dado que la desconexión puede conducir a una mala comunicación digital, es importante encontrar una manera de solucionarlo de manera eficaz y eficiente. 3 estrategias clave de comunicación para mejorar su lugar de trabajo podría ser mantener a sus empleados motivados, evaluados, y para crear un plan.

MOTIVACIÓN

Con el 70% de los trabajadores en los Estados Unidos desocupados en el trabajo, depende de usted y de los gerentes de su departamento hacer un cambio. Cuanto más comprometidos sean sus empleados, más productivos serán. Un empleado feliz es un empleado comprometido (y productivo).

La motivación es una parte esencial de sus estrategias de comunicación para mejorar su lugar de trabajo. Sin la motivación adecuada, sus empleados se desvincularán y desmotivados para completar su trabajo.

Usted puede conseguir a sus empleados motivados por:

Planificación de actividades de participación de los empleados
Utilizando Incentivos de Empleados
Implementación de un programa “Empleado del Mes”
Fiestas navideñas
Para obtener más formas de involucrar a sus empleados, Actividades de participación de los empleados: Hacer que el trabajo sea divertido. Junto con la motivación, otra gran manera de mejorar sus estrategias de comunicación es crear un análisis DAFO.

DAFO

Análisis DAFO ‘es una gran manera de evaluar sus estrategias de comunicación para mejorar su lugar de trabajo. Este análisis le permitirá ver cómo su equipo se desempeña como un todo.

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados, SWOT es un acrónimo de:

Fortalezas
Debilidades
Oportunidades
Amenazas
Por lo general, un análisis DAFO se hace para tratar de solucionar un problema que ya existe o simplemente mirar para ver dónde la empresa puede mejorar. Utilizando un análisis FODA para ayudar a mejorar sus estrategias de comunicación en el lugar de trabajo es la solución perfecta.

Comience preguntando a su oficina sobre las fortalezas de la comunicación que actualmente están en su lugar en su oficina. Después, la transición a lo que las debilidades son – desde su punto de vista. Después de esto, pregunte acerca de qué oportunidades pueden surgir de una buena comunicación, como completar un trabajo a tiempo y con lo mejor de sus habilidades. Por último, pregúntele qué amenazas podría venir en el camino de su oficina tener una gran comunicación.

Construir un Ving con los resultados de su análisis DAFO. Este Ving puede ser compartido periódicamente o incluso personalizado para recordar a su fuerza de trabajo acerca de cómo los resultados afectan a sus estrategias de comunicación digital para mejorar el lugar de trabajo.

Por último, una gran manera de mejorar las estrategias de comunicación de su oficina es crear un plan de acción una vez que su análisis DAFO está terminado.

CREAR UN PLAN DE ACCIÓN

Ahora su análisis DAFO está hecho y usted tiene toda la información que necesita para evaluar cómo se comunica su oficina.

¿Que sigue?

El siguiente paso para mejorar la comunicación de su oficina es crear un plan de acción. Sólo porque usted tiene toda la información necesaria para tener éxito no significa que usted tiene un plan concreto sobre cómo mejorar su comunicación. Por lo tanto, crear un plan!

Para crear un plan de acción exitoso asegúrese de incluir imágenes. Para que su plan de comunicación sea más visual, envíe toda su información, documentos, imágenes, videos y encuestas a Ving! Con Ving, su plan de comunicación le permitirá saber quién en su oficina está comprometido y listo para mejorar la comunicación en su oficina.

¡Pruebe hoy y revitalice la comunicación de su oficina!

Leave a Reply