5 maneras de hacer su Web site mejor hoy

¿Su sitio web comienza a sentirse un poco rancio? Algunos ajustes pueden ser todo lo que necesita para que se sienta nuevo de nuevo. Hoy, veremos cinco modificaciones fáciles que puedes hacer para mejorar la estética de tu sitio y atraer a más usuarios.

1. Reiniciar con imágenes

Lleve su sitio web al siguiente nivel con un conjunto de imágenes frescas. Las imágenes actualizadas proporcionan algo nuevo para los usuarios que regresan y pueden atraer a visitantes por primera vez. La clave es desarrollar un conjunto de imágenes de alta calidad que puede rotar dentro y fuera del diseño de su sitio.

Mientras que la opción preferida para algunos sitios web es contratar a un fotógrafo para un conjunto personalizado de imágenes, esto puede tomar tiempo (y dinero) para lograr. Si tienes espacio en el presupuesto, hazlo.

Si está trabajando en un presupuesto más limitado, considere algunas grandes imágenes de archivo en su lugar (o utilícelas con imágenes personalizadas). Intente un formato deslizante en su página de inicio para obtener una variedad. Sea selectivo cuando se trata de la fotografía de stock y no utilice las imágenes de “estilo de recorte de cartón” que aparecen en demasiados lugares. Pruebe un servicio como Stokpic o la muerte a la Foto de archivo.

2. Tome la tipografía en una muesca

Deje de usar Arial para cada letra en su sitio web. Un fuerte par de tipos de letra puede ayudarle a crear jerarquía e interés visual.

Aprenda a emparejar el tipo como un favorable eligiendo dos familias del tipo para su sitio. Stick a un tipo de letra simple sans serif para la mayor parte del texto del sitio web y el par con una tipografía serif o novedad para grandes letras o acentos.

Utilice un tipo de letra “póster” para las letras grandes y luego empareje una fuente de “párrafo” complementaria. Pruebe diferentes tipos alrededor de su sitio para que pueda ver cómo se verán en determinados tamaños y con ciertas cantidades de texto. ¿Algunos tipos de letra legibles que nunca consiguen viejos? Pruebe Langosta, Raleway, Montserrat, Roboto Slab, Lato o Vollkorn.

3. Prueba una tonalidad de moda

Cajas de colores
Los estallidos audaces del color inesperado pueden dar una nueva vida a un Web site plano. Los tonos brillantes y totalmente saturados son populares, divertidos y animados.

Usted puede probar una pizca de color sin repensar su marca también. Considere su paleta de colores actual e incluya un color “bonus” para el uso del sitio web Lo que a veces se ha llamado “el nuevo neutro”, el verde lima es una gran opción para acentos como botones, enlaces o llamadas a la acción en sitios con fondos oscuros. Un rojo brillante o naranja-rojo puede funcionar bien en sitios con fondos claros.

Aproveche la inspiración de algunos de los tonos más trendy alrededor – los conjuntos asociados con el diseño plano. Flat UI Colors incluye un conjunto de colores que puede ver y mezclas de colores y nombres para que pueda probarlos en su sitio web.

4. Añadir un video

El video se está convirtiendo rápidamente en uno de los elementos visuales imprescindibles para los sitios web. Y usted no necesita herramientas de lujo para capturar un poco de material de archivo que puede aumentar la estética de su sitio web.

Haga un bucle de unos segundos de vídeo en la página de inicio para mostrar lo que su sitio web se trata. Mostrar algo único acerca de su empresa o marca y vincular el vídeo con un poco de texto o llamada a la acción.

No caiga en trampas de video comunes:
Mantenga el vídeo corto para que su sitio se cargue rápidamente y reproduzca el vídeo con facilidad.
No utilice sonido; El sonido de reproducción automática puede frustrar a los usuarios.
Utilice una imagen que sea “legible” y atractiva.

5. Pique interés con los iconos

Diferentes iconos de uso compartido
Añadir interés visual (y un poco de encanto) con iconos. En lugar de decir todo con texto, un paquete de iconos puede proporcionar un conjunto de señales visuales para acciones comunes, como enlaces de redes sociales o acceso a un carrito de compras.

Crear (o descargar) un paquete de iconos con un conjunto coherente de elementos visuales que funcionan juntos y pueden utilizarse en todo el diseño del sitio. Designmodo ofrece una gran selección de paquetes de iconos gratuitos y premium que puedes integrar en casi cualquier diseño de sitio web. (Pueden agregarse muchos iconos a su sitio web mediante un cargador de imágenes o código de inserción).

Los iconos son también una gran manera de traer la atención a ciertas partes de su diseño del Web site. Utilice iconos encima de pequeños bloques de texto para crear flujo visual y dirija a los usuarios sobre cómo navegar por la información. Sólo asegúrese de utilizar los iconos de forma coherente. Esto incluye el uso de un aspecto específico de todos los iconos de su sitio, uno de los cuales es popular, y el tamaño y uso coherente (si los iconos están vinculados o no).

Los ajustes del diseño pueden refrescar su Web site en una manera rápida y barata. Lo único que queda ahora es que usted decida cuál de estos ajustes debe hacer primero. Trace un plan y continúe ayudando a que su sitio web crezca y evolucione con nuevos ajustes de contenido y diseño como cambios en su empresa, sitio web o marca.