Compras de electrónica en Singapur: Dónde comprar ordenadores portátiles, cámaras, teléfonos móviles, electrodomésticos y los últimos gadgets

El mejor lugar para ordenadores personales de bricolaje

Sim Lim Square
Sim Lim Square es una meca para geeks informáticos en Singapur, atrayendo a gente de Silicon Valley a sus instalaciones con las últimas computadoras portátiles y dispositivos relacionados como discos duros, placas base, fuentes de alimentación, tarjetas gráficas y más. Las tiendas allí por lo general abren todos los días de 12 a 19, y la mayoría están abiertos a gangas. Extremidad de los expertos: diríjase a las plantas superiores para obtener un distribuidor más confiable y busque tiendas con el logotipo de CASE Trust para evitar fraudes potenciales. Las tiendas que recomendamos visitar incluyen PC Clinic (# 04-02E) y Temas de PC (# 04-19). Pero si usted recorre este asilo de tecnología el tiempo suficiente, también encontrará otros aparatos electrónicos de consumo como cámaras, consolas de juegos e incluso accesorios de teléfonos móviles en el centro comercial.
Sim Lim Square, 1 Rochor Canal Road, Singapur 188504, p. 6338 3859.

El mejor lugar para accesorios de computadora

Challenger Singapur
Impresoras, escáneres, altavoces, teclados, mouses e incluso software – este nombre familiar tiene casi todo lo que necesita para dar a sus dispositivos de computadora una actualización seria. También proporcionan asistencia especializada para emergencias de TI en la Clínica PC. Suscríbete para que sus miembros disfruten de los precios descontados de los miembros y acumulen puntos de recompensa para intercambiar regalos.
Challenger Singapore, Varios puntos de venta en la isla.

cámara
Cathay Photo, su tienda única para cámaras y más
El mejor lugar para cámaras

Fotos de Cathay
Si usted es un camarógrafo profesional o simplemente un aficionado a la fotografía, Cathay Photo es un lugar que debe conocer. Fundada en 1959, Cathay Photo ofrece los mejores equipos fotográficos y servicios a precios asequibles. Aquí, usted puede encontrar SLRs digitales, cámaras compactas, cámaras de video, lentes, filtros, correas de la cámara, bolsos de la cámara, y otras herramientas fotográficas útiles. ¿Qué más? Ellos también clasificar su equipo y hacer frente a los problemas de garantía.
Cathay Photo, 2 lugares en Peninsula Plaza y Marina Square.