Top 3 consejos de marketing digital para ganar más tráfico a su sitio web

Todos hemos escuchado las estadísticas y los informes sobre cómo la optimización de motores de búsqueda (SEO) es un punto de enfoque crítico para las empresas en Internet. Establecer un escenario perfecto para los clientes a venir y patrocinar su negocio en forma de un gran diseño de sitios web no es sólo lo suficiente para hacer que su negocio exitoso. Necesita varios puntos de atracción de clientes que pueden ofrecer no sólo la cantidad adecuada de referencias a su empresa, sino que también dirigirá a clientes objetivo y listo para comprar a su empresa.

Los medios de comunicación social pueden tomar la iniciativa en la remisión de tráfico de sitios web para los negocios en Internet, pero lo que es innegable es que la búsqueda sigue siendo la principal fuente de los clientes más objetivo en Internet.

Aunque este hecho es conocido por la mayoría de los vendedores digitales, muchos son incapaces de recomendar los pasos adecuados necesarios para atraer clientes potenciales a los negocios de sus clientes.

Este artículo explorará métodos que su empresa puede utilizar para obtener mejores ganancias a través del motor de búsqueda y mejorar las ventas.

Accede a Google Mi negocio

Con el creciente avance de Google en la lista de empresas a lo largo de los resultados de búsqueda relevantes, los comerciantes digitales y propietarios de negocios están viendo mejores oportunidades para obtener listados y ser presentados directamente a sus clientes.

Google My Business ofrece a las empresas con una presencia de ladrillo y mortero la posibilidad de mostrar la hora de apertura, el número de teléfono y la ubicación de su negocio a los clientes en los resultados de búsqueda y en Google Maps.

Lo que es más impresionante es la función de “vista de la oficina” que permite a los clientes potenciales tomar un tour virtual de su oficina sin salir de Google o su asiento. Esto ofrecerá a las empresas varias ventajas que incluyen mayor confianza y confianza en los clientes que han tomado la gira virtual.

Utilice las instrucciones de Google Mi Negocio de Google para comenzar a configurar su empresa para la lista.

Anima a la revisión del usuario

Una gran cantidad de informes han demostrado que los usuarios que leen las revisiones en su sitio web, si las críticas de los clientes son negativos o positivos, será muy probable que considere hacer una compra de su sitio web. Incluso los principales expertos en marketing digital están de acuerdo en que el uso de comentarios de clientes en su sitio web puede mejorar la confianza y la transparencia en su negocio.

Según Marc Smith, de las 10 agencias digitales más importantes, “las empresas con mejor desempeño tienen clientes que dejan comentarios en sus sitios web para que los compradores potenciales comprendan que están tratando con entidades de confianza”.

Hay varias maneras de alentar a sus clientes a dejar una revisión en su sitio web. Ser creativo y abierto sobre el proceso hará que se sientan más cómodos para compartir su experiencia haciendo negocios con usted y por lo tanto animar a otros a venir a bordo.

Aproveche la optimización fuera de la página

Off-page SEO es un aspecto importante de la optimización de búsqueda que las empresas pueden aprovechar y obtener mayor presencia en los resultados de búsqueda superior. Mientras que la mayoría de las empresas concentran la mayor parte de sus recursos en esfuerzos en la página, las señales como enlaces, citas y referencias en otros sitios web son señales de ranking muy creíbles que Google considera.

En una lista exhaustiva que trata de compartir la mayoría de los factores de clasificación de Google, Brian Dean coloca los esfuerzos de optimización fuera de la página entre las señales que el algoritmo de Google considera al clasificar un sitio web.

Los motores de búsqueda siempre han sido un aspecto muy importante del marketing digital. Esto hace que sea fundamental para las empresas para obtener la optimización del motor de búsqueda a la derecha.

Leave a Reply